domingo, 12 de junio de 2016

BRAINBUX

BRAINBUX

!SE HA VUELTO SCAM!

Esta  PTC que había dando mucho de que hablar, por sus increíbles cash link y lo rápido que se podía hacer dinero en esta pagina, resulto ser una pagina scam mas! lastimosamente para todos los usuarios que esperábamos sacarle algún provecho al menos mientras se mantuviera online la pagina, tengo que informales que no pierdan su tiempo tratando de cobrar algún dinero en ella porque no paga. Es una pagina que no posee foro propio, ya por ahí esta mal... no hay una comunidad activa que informe sobre los posibles retiros que se hayan hecho, ni manera de como enterarse de las noticias sobre la pagina.

¿Por que es scam? primero que supuestamente no hay mínimo de retiro, pero al momento de querer retirar te pide que tengas al menos 100 anuncios vistos y cuando llegas a esa cantidad he intentas retirar nuevamente te dicen ahora que debes tener al menos 10 referidos directos activos, que en caso de que si los tengas, igual no te deja hacer el retiro y te sale el mismo mensaje!


SCAM 14/06/16


!Como vemos, era muy bueno para ser cierto! hay que tener cuidado con estas paginas e ir las testeando poco a poco, sin invertir, porque puede que pierdan su valioso dinero que tanto esfuerzo le habrá costado reunir.

Actualizado el 12/06/16


!!! NO SE REGISTREN EN ESTA PTC !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario